Sequálita - v.0.5.5

logo Seca logo MSD
Desarrollo

Un esfuerzo conjunto - Un resultado redondo

Sequálita ha sido fruto del esfuerzo conjunto de Saga Soluciones y de SECA (Sociedad Española de Calidad Asistencial). Muchas horas de trabajo que han sido recompensadas con la gran acogida que ha tenido (y está teniendo) la aplicación.

Desde Saga aprovechamos para agradecer la oportunidad de desarrollar este proyecto a SECA y además queremos que nos conozcáis mejor.

Somos una consultora tecnológica. Dicho de otra manera, convertimos conocimiento y tecnología en herramientas que mejoren el desempeño de las organizaciones, convirtiéndolas en soluciones 100% eficaces que ayuden a las empresas a ser más competitivas.

Para nosotros el cliente es nuestro socio, por eso mantenemos una relación participativa en cada uno de los proyectos que abordamos.

Sabemos de negocio, comprendemos las necesidades de nuestros clientes y aplicando tecnología, conocimiento y rigor convertimos la implantación de cualquier producto en una solución para el negocio.

Ayudar a las empresas a aprovechar al máximo las posibilidades que la tecnología puede aportar a todas sus áreas de negocio, diseñando soluciones que añadan valor a las organizaciones y crezcan con ellos"